TUBOS DE PVC

INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA

La tecnología que aplicamos en todos nuestros procesos no sólo se ve reflejada en la insuperable calidad de nuestros tubos, sino también en la eficiencia de su fabricación y en una reducción de costos.

De esta forma, sólo InyectoPlast puede ofrecer los mejores tubos de PVC para agua fría, desagüe, alcantarillado y canalizaciones eléctricas a un precio accesible para todos los segmentos de la industria.

Nuestros métodos de producción, sumados al más estricto control de calidad, las mejores materias primas y el respaldo de más de 28 años de experiencia, hacen de InyectoPlast sinónimo de excelencia en la fabricación tubos de PVC.

TUBOS PARA AGUA FRÍA
Nuestros tubos para la conducción de fluidos a presión (NTP 399.002 y NTP 399.116) están especialmente fabricados para evitar desgastes y formaciones de sedimentos, y así, mantener el olor y sabor natural del agua.
TUBOS PARA DESAGÜE, DRENAJE Y VENTILACIÓN
Los tubos InyectoPlast para desagüe (NTP 399.003) cuentan con una composición particular que los hace 100% resistentes a elementos corrosivos, superando así, las normas más exigentes del mercado.
TUBOS PARA CANALIZACIONES ELÉCTRICAS
Todos nuestros tubos para canalizaciones eléctricas (NTP 399.006) garantizan la más alta seguridad gracias a su fortaleza y propiedades aislantes, ideales para instalaciones domésticas e industriales.
TUBOS PARA ALCANTARILLADO
Los tubos para alcantarillado InyectoPlast (NTP-ISO 4435) son una pieza esencial para un óptimo proceso de urbanización, ya que se caracterizan por una sólida resistencia a los álcalis y ácidos como el sulfúrico.